viernes, 18 de mayo de 2012

Escotes de Espalda a pedir de boca


Llega el verano y toca lucir cuerpo, dejemos en el armario esos pantalones largos, esas camisas sin escote y como no, ese abrigo que llevamos meses deseando colgar, ahora toca el ¡destape! 
Pocas cosas se consideran más sexy, en materia de ropa, que los escotes en la espalda. Es la moda que las celebridades aman, son las que más se atreven a usarlos y las que mejor lo lucen, porque para llevarlo hay que tener una espalda firme y bien cuidada, y por supuesto, personalidad.
Esta tendencia ha cruzado la barrera exclusiva de la alfombra roja y de las páginas editoriales. Se ha instalado con fuerza en las calles, llevando esos escotes con gran estilo. Por eso no se sorprendan si ve en su tienda favorita algún modelito con un tajo en la espalda. Son muchas las maxi-blusas, sobre todo de seda, que vienen con diversos escotes o coquetos mini-vestidos para las más jovencitas. 
otras que no se han podido resistir son las novias, se a perdido esa costumbre de taparse hasta el cuello, y ya era hora, pues ¿que novia no quiere lucirse el día de su boda? eso si, hay que elegir el adecuado para así poder recibir todos los aplausos.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario