viernes, 31 de agosto de 2012

Mercedez Benz Fashion Week Madrid

Creemos que es oportuno hacer un seguimiento durante los días de tal evento. Actualizarnos con lo que nos proponen los grandes talentos de la moda y coemntar sobre ello. 
¿os apuntáis a dar vuestras opiniones?

Día 30 - DelPozo

Comienza el gran evento esperado por todos aquell@s deseos@s de la moda, y comienza nada más y nada menos que con el desfile de Josep Font, que se estrena en Del Pozo, nos presenta un desfile mágico, la cual fue presentada en el parque "el capricho", fuera de Ifema.  


La colección presenta un gran toque de sofisticación en todo su esplendor. Dichas propuestas se ven trabajadas hasta el más mínimo detalle, como si se tratara de alta costura. Josep Font nos aporta aire fresco y joven, respetando, por supuesto, el legado estético que Jesus del Pozo nos ofrecía: volumenes, las siluetas depuradas...

 

Font nos muestra las técnicas artesanales empleadas en los bordados y en el encaje, los preciosos fruncidos y jaretas, el origami y el nido de abeja.

Aunque predominen el blanco, el nude, rosa empolvado, los fluór, la rafia y los estampados rompen con la ligereza de las prendas.

font3

Sobre los complementos hay que decir que fueron escasos. Se destacaron los minibolsos y los tocados pamela.

 

continuará...

1 comentario: