jueves, 5 de julio de 2012

Corto vs. largo


¡Hola chic@s!

¿Alguna vez os habéis sentido, como dice el dicho "entre la espada y la pared", con el que ponerte, si ir de largo o de corto?  Ese suele ser el dilema de la moda en muchas ocasiones. 

Está claro que con la llegada del verano y con los calores que pasamos solo se nos apetece ponernos cosas cortas. Pero es que si lo piensas, en verano, las tiendas nos venden prendas elaboradas con tejidos que proporcionan frescura, y éstas, a veces, de modalidad larga. 

Todo depende del momento, si vas a pasar el día de un lado para otro, aconsejamos llevar la modalidad corta, un short, una falda, un vestido corto, lo más comoda que puedas estar y no llegar a engancharte a las escaleras mecánicas llevando por ejemplo, una falda larga cuando vas de compras!

La versión larga es ideal para ir de terraza en terraza, además, nunca se sabe si se puede alargar la cosa y acabar por la noche en alguna disco ¡Ya tienes el look perfecto para la ocasión! 

Por nuestra parte, preferimos la modalidad corta para por la noche, un buen tacón y a lucir piernas! 
Ahora viene tu turno, te toca a ti decidir que prefieres para cada ocasion o que es lo que lo que te favorece más ¿largo o corto?

A continuación os damos algunas sugerencias, ideas de como llevar esa prenda larga o corta. Copiad a las famosas chicas!


 Grandes dilemas de la moda: Corto vs. largo según Blake Lively
Grandes dilemas de la moda: Corto vs. largo según Harper & Harley

No hay comentarios:

Publicar un comentario