viernes, 6 de julio de 2012

Pelo corto vs. largo


Continuando con las rivalidades, toca el turno del pelo chicas. Este también es un factor importante en la moda, como ya sabéis. Hay quien prefiere llevarlo largo y quien llevarlo corto.

En nuestro caso, por ejemplo, una lo lleva corto y la otra largo. Ya sabés que eso depende de la persona, pero igualmente queremos ayudar, a quien lo necesite, a decidirse por que corte de pelo llevar o cual le vendría mejor. ¡Atentas chicas!

Empezando por el pelo corto, hay que decir que éste tiene muchas características positivas, por ejemplo, refleja seguridad y personalidad, características muy valoradas en las personas y muy sexy. Además, el pelo corto hace que nuestro rostro y nuestros hombros se vean más femeninos, haciendo incapié en lo más característico de nuestras facciones. También, proporciona mucho estilo y son muy practicos de manejar, además de poder jugar y crear peinados diferentes para todos los días.



En cuanto al pelo largo, éste también proporciona el poder jugar bastante con él, puedes llevarlo suelto, recogido.... Nosotras podemos dar algunas ideas, pero dependerá de ti si quieres aplicarlas. ¡Toma nota!

Las coletas estan arrasando últimamente, da igual como lo llamemos, si cola de caballo o coleta, pero sin duda es una de las mejores opciones para llevarlo recogido. Otra forma de llevarlo es con una trenza, es una forma sencilla y rapida de cambiar el look. Puedes obtar también por los moños altos, es lo último en moda.




En general el look que le demos a nuestro pelo estará condicionado principalmente por nuestra tipología de cara o rostro, y, por supuesto, a factores importantes como nuestra forma de vestir o nuestro trabajo, que también deberán ser tenidos en cuenta para ver cual es nuestro estilo ideal.
Es importante dejarse asesorar por un buen estilista y, por supuesto, por el sentido común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario