viernes, 6 de julio de 2012

El Mar, fuente de belleza


Como leéis chic@s! No hay nada mejor para mantenernos bell@s  que el mar.

Está repleto de minerales en forma de macro y micro-nutrientes que ayudan a equilibrar el organismo. Contiene azufre, magnesio, potasio y calcio en altas concentraciones y el resto de minerales en concentraciones infinitas.

Todo esto hace del agua de mar un excelente disolvente, antibiótico y bactericida, impidiendo la multiplicación de bacterias, por eso es tan recomendable para pieles con problemas de acné.

Por otra parte, el calcio ayuda a fortalecer las celulas de la piel, siendo clave en retardar el envejecimiento cutáneo.


Gran Canaria

 

Los beneficios del agua de mar son muchos y algunos sorprendentes. Debido a su alta densidad colabora en la relajación muscular, por muestra parte, siempre salimos muy relajadas después de un buen baño en la playa.

Además, el estar cerca del mar mejora la capacidad respiratoria, ayuda a limpiar las vías, y es un buen método de quitar el constipado!

Debido a la presión, mejora la circulación sanguinea. Alivia el reuma. Su alta concentración en magnesio calma la ansiedad. Revitaliza los tejidos. Equilibra y retrasa el envejecimiento de la piel. Además, simplemente el hecho de pasear por la orilla, ejerce un efecto relajante y antidepresivo, ya que el aire que vamos a respirar está cargado de átomos generados por las olas marinas.



                          Isla de Lobos (Canarias)                          La Graciosa (Canarias)

Así que amig@s, si podéis estar cerca del mar no lo dudéis, pues... ¿no os parece un truco de belleza fantástico y muy barato?


No hay comentarios:

Publicar un comentario