domingo, 8 de julio de 2012

¿Playa o campo?

¡Hola chic@s! ¿Ya habéis decidido a donde iréis a pasar el verano? Después de haber pasado meses sin parar de estudiar o de trabajar toca relajarse. Para ellos, es bueno tomarse unas buenas vacaciones donde nada ni nadie pueda molestar, elegir el lugar adecuado es muy importante para relajarnos.
Además, les recomendaremos un par de prendas, accesesorio y productos que no podrán faltar en tu maleta.

Sol y Playa

En verano, la playa es el lugar más visitado por mucha gente. El mar atrae por su belleza y potencia, el sol, la playa y lo que sucede en la arena crean un ambiente tan especial que al conjugar todo esto, es sin duda una combinación perfecta, tanto de día como de noche. Es por eso que las playas son el destino más elegido para las vacaciones.

Carga tu maleta de buenas vibraciones y de energía positiva, pues en tu maleta no puede faltar, por supuesto, ¡los biquinis!, sobre todo no puede fallar un neceser cargado de productos como el protector solar, ya sabéis que el sol está cada vez más fuerte y está dando problemas en la piel, así que es recomendable usar un buen protector solar. Apuesta por llevar unos básicos y prendas versátiles, un par de short, una falda larga, camisetas de algodón y un buen gorro para cubrirnos del sol. Como calzado lleva sandalias y algunas cuñas, ¡van con todo!

Un lugar paradisíaco, para nosotras, y muy tranquilo es la idílica isla de La Graciosa, Lanzarote. Es un lugar perfecto para evadirte del ruido, con unos rincones espectaculares.


La Graciosa (Lanzarote)

    



Campo y vida 

El campo también es una fuente de energía y en verano hay muchas personas que optan más por escaparse al campo, sobre todo aquellas personas aventureras. También está alejado del ruido, además, es una buena forma de limpiar nuestros pulmones de la contaminación que hay en la ciudad. 

El sonido de los animales, de ríos, nos proporciona mucha tranquilidad, ya no escuchas el ruido de los coches, o al vecino de arriba, solo te detendrás a escuchar los sonidos que la naturaleza nos da. 

La maleta que prepararás es muy parecida a la de playa. El biquini tampoco puede faltar, pues dependiendo del lugar puedes encontrarte un rio, una laguna, o incluso en donde te alojes puede haber piscina. Es recomendable llevar algún pullover, ya que por las noches puede hacer fresco, recuerda que estarás entre árboles por lo que hará fresqui! No te olvides tampoco del protector, que no estés en la playa no significa que no te puedas quemar, el sol de campo es diferente al sol de playa, quema más. Por supuesto, si eres una persona aventurera, no te olvides de meter en la maleta las botas de montaña, pues algo que tiene el campo son senderos para hacerte una buena ruta.

Asturias  



    Las Lagunas de Ruidera (Ciudad Real)

   

¡A disfrutar de la tranquilidad chic@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario