martes, 10 de julio de 2012

¿Que me pongo para cenar?

Con la llegada del verano, llegan también las salidas, ir a cenar se convierte en una rutina veraniega!Que si hoy voy a cenar con mis amigas, si voy a cenar con mi chico, con la familia...Ya sabéis que no puedes ponerte lo mismo para ir a cenar con las amigas que con el chico!

Por ello, hemos pensado en aconsejar sobre que ponerte en cada una de las citas que se te ofrezcan, hay que elegir la vestimenta adecuada y los accesorios para ese momento, por supuesto, lo que no puede faltar en ninguna ocasión es el glamour! 

Si la cena es con tus amigas, piensa que la noche se puede alargar, así que lo mejor es optar por un vestido corto, sexy, llamativo... si si, ese tipo de vestido que no puedes ponerte cuando vas a cenar con tu chico o con la familia!! Pero eso si, cuidado no vayas a pasar de lo sexy a lo vulgar, no vayas a perder ese toque de glamour.

    vestidos-cortos-verano-fiesta-dia-gala-coctel-noche-prom-graduacion-15-años-colores-modernos-elegantes-con-manguitas


El Total black en vestido es siempre un acierto ¿Quién no está estupenda y sexy con un vestido negro ceñido? Para las más redonditas pueden ponerse una fajita o un blazer por encima, ¡no tenéis escusa!


  


Para ir a cenar con tu chico debes ser un poco más discreta. Opta por vestidos cortos que parezcan inocentes, no pierdas ese punto de insinuación, ya que a tu chico le gustará verte con ese toque sexy!

Un color discreto y que es de las últimas tendencias, es el nude. Hemos de decir que no a todas nos sienta bien, por nuestra parte les queda mejor a las morenitas. Los vestidos estampados con colorido también puede ser adecuados para una cita con tu chico.

      BlancoBLANCO colección de vestidos primavera verano 2012          Bershka


Mango

Para terminar, damos paso a las cenas familiares. Aquí lo mejor es optar por la elegancia, olvídate de ser sexy y de insinuar, tienes que ser discreta y elegante. Apuesta por vestidos cortos o largos sueltos, incluso puedes optar también por unos pantalones largos sueltos a la cintura con una camiseta suelta o ajustada.

Mango

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario